El aeropuerto abre tienda de artesanía y producto local
Aeropuertos ·
La apertura de este espacio de venta es fruto del convenio suscrito entre el aeropuerto, el Cabildo y GDR Maxorata, encargado de su gestiónCanarias7
Puerto del Rosario
Lunes, 12 de junio 2023, 14:52
El aeropuerto de Fuerteventura abre al público la tienda de artesanía y producto local, situada en la zona de embarque, frente a las puertas 9-10, en horario de 8.00 a 20.00 horas todos los días de la semana.
Publicidad
En ella, los pasajeros podrán adquirir exquisiteces gastronómicas de la isla (queso, vino y otros productos típicos), así como piezas de artesanía realizadas con palma, barro y otros materiales. Los más de 90 artesanos de Fuerteventura que han elaborado estos artículos encontrarán en este espacio, de más de 100 metros cuadrados, un lugar para comercializar sus productos.
La apertura de esta tienda es fruto del convenio suscrito entre el aeropuerto, el Cabildo y GDR Maxorata, que gestionará este espacio de venta.
Actualmente, el aeropuerto de Fuerteventura cuenta con 25 establecimientos comerciales: 14 tiendas y 11 bares.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión