El cadáver hallado en los tetrápodos es del presunto matricida de Copherfam

Sobre las 16.00 horas de este miércoles localizaban el cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición, en la zona de tetrápodos de la Avenida Marítima. La Policía Nacional investiga el hallazgo y según las primeras informaciones pertenece a Félix J.S.J. en busca desde la muerte de su madre en el incendio de su casa en Coperfham.

Jueves, 16 de julio 2020, 15:12

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento del hombre hallado muerto en la zona de los tetrápodos en la Avenida Marítima. De momento se mantiene varias líneas abiertas. Según las primeras informaciones el cadáver pertenece aa Félix J.S.J., de 44 años, huido el pasado 25 de julio tras fallecer su madre al prender fuego a la vivienda de ambos en el barrio de Coperfham. Desde entonces estaba en búsqueda.

Publicidad

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Las Palmas de Gran Canaria rescataron en la tarde de este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad y vestido localizado en la zona de los tetrápodos en la Avenida Marítima a la altura de la calle Muelle Las Palmas frente a la estación de guaguas del Hoyo.

El cuerpo podría llevar varios días muertos y habría sido arrastrado por la corriente, según apuntaron fuentes de los servicios intervinientes. El hallazgo se produjo sobre las 16.00 horas de ayer cuando agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria fueron alertados del fortuito hallazgo.

Al lugar acudieron Bomberos, agentes de la Policía Nacional y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), según informaron ayer fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. El personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre. El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que hace pensar que podría llevar días en el mar.

Una vez rescatado el cuerpo de la zona de tetrápodos, este quedó bajo custodia de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía desplazados al lugar hasta la llegada de la autoridad judicial que decretó el levantamiento del cadáver.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad