El tiburón más grande del mundo
La fotógrafa experta en naturaleza, Kimberly Jeffries, ha grabado al que se cree, hasta este momento, el tiburón más grande del mundo.
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 10:43
La fotógrafa ha conseguido las imágenes del gigante tiburón que mide entre 6 y 7 metros de longitud y pesa 2.500 kilos.
Publicidad
Todo el equipo estuvo en las aguas de Waikiki, en Hawai, a tan solo 10 metros del animal, donde pudieron captarlo mientras se comía el cadáver de un cetáceo.
«Tal vez 30 segundos después vimos a este enorme tiburón, que venía de la profundidad con bastante gracia y lentamente. Y subió para alimentarse del esqueleto de un cachalote», explicó.
«Notamos que los tiburones tigre llegaron a la parte trasera cercana a los motores. Fue perfecto porque al fin de cuentas era lo que esperábamos ver», relató Jeffries a la BBC.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión