Nintendo saca nueva consola

Nintendo ha presentado este viernes su consola portátil New Nintendo 2DS XL, el nuevo integrante de la familia 3DS que llega con dos pantallas de tamaño XL y es compatible con los juegos de Nintendo 3DS en 2D.

Portaltic/EP/ Madrid

Jueves, 16 de julio 2020, 12:14

New Nintendo 2DS XL cuenta con un diseño más ergonómico, y ofrece más opciones de control con su palanca C -que refleja la presión aplicada- y los botones ZL/ZR.

Publicidad

La pantalla táctil de la consola integra un sensor NFC con el que se pueden usar las figuras amiibo para desbloquear nuevos contenidos. New Nintendo 2DS XL es compatible con los juegos de Nintendo 3DS en 2D, como Pokémon Sol y Luna, Animal Crossing: New Leaf o New Super Mario Bros. 2.

La consola estará disponible el 28 de julio, y podrá encontrarse en dos colores: negro con bordes azules, y blanco con bordes naranjas. Incluye un lápiz táctil y una tarjeta de memoria microSDHC de 4GB.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad