Llega al mundo el sexto nieto de la princesa Carolina de Mónaco

Beatrice Borromeo, esposa de Pierre, da a luz a su segundo hijo.

Agencias / Mónaco

Martes, 21 de julio 2020, 21:11

Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, y su esposa Beatrice Borromeo fueron ayer padres por segunda vez de un niño que han llamado Francesco Carlo Albert. El niño se convierte en el sexto nieto de la princesa Carolina.

Publicidad

Los rumores de su nueva paternidad llegaron a principios de año y se confirmaron en la pasada edición del Baile de la Rosa, cuando Beatrice Borromeo ya no pudo ocultarlo más y dejó ver su estado en la Salle des Etoiles del exclusivo Sporting Club de Montecarlo.

Borromeo habló hace unos mes de cómo la maternidad la cambió y desde que tuvo a su hijo ha apostado por un acercamiento con su madre, la condesa Paola Marzotto, con quien mantenía desde la adolescencia una relación fría y distante. «Ella está muy unida a mi hijo y viene a verlo lo más posible. Yo ya he dejado de lado los resentimientos que tenía desde pequeña y he hecho las paces y ahora sé que las personas son como son. Ya no hay nadie de mi familia, incluída mi madre que me haga sufrir”» confesaba.

A los dos hijos de Pierre y Beatrice, Carolina de Mónaco suma a su lista de nietos los tres hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que fueron padres de su tercer retoño hace unas semanas.

También Carlota Casiraghila hará abuela muy pronto, y ya van siete. La menor de los hijos de Carolina de Mónaco está embarazada de un niño, el segundo para ella y el primero de su relación con el productor de cine Dimitri Rassam.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad