Newley: «En estos partidos representamos a toda la Isla»
Brad Newley no es solo una de las voces más autorizadas dentro del vestuario amarillo, sino que por sus venas ya corre sangre claretiana. «Llevo tres años aquí y me siento un grancanario más», entona alto y claro el australiano. «Es algo bueno tener esa rivalidad con Tenerife, y cuando jugamos un derbi así representamos a toda la Isla. Siempre queremos hacerlo lo mejor posible para darle la victoria a nuestra gente», añade el alero en la previa del encuentro.
Publicidad
A pesar de esas ganas, sabe también Newley que el rival no lo pondrá nada fácil: «Iberostar Tenerife es un rival complicado. Hacen un montón de jugadas especiales y juegan con instinto. Es importante jugar con una buena presión defensiva, correr con intensidad y ser físicos», analiza el jugador claretiano.
Tras sufrir diversos problemas físicos hace solo unos días, Newle afirma que llega a la cita de esta noche en perfectas condiciones. «El tobillo lo tengo mejor, y la rodilla también, me siento bien y estoy deseando jugar los partidos que quedan», afirma.
Espera el alero que su equipo ofrezca la mejor cara de temporada, justo la del pasado domingo ante el Valencia: «Fue una de las mejores victorias de la temporada. Todos ayudamos de una manera u otra y en el vestuario todos nos sentimos felices. Ahora estamos preparando el derbi y nos sentimos bien», asevera.
Añade el australiano que «muchos equipos han tenido la ventaja, con respecto a nosotros, de que no han jugado Eurocopa y han disfrutado de más tiempo para preparar los partidos. Ahora nosotros también estamos igual. Todos los encuentros que quedan son muy importantes, y si jugamos al mismo nivel que el que tuvimos contra Valencia tendremos muchas posibilidades de entrar en Playoff», dice.
Publicidad
Sobre sus excompañeros Beirán y Rey expuso que «nos conocen, pero también nosotros a ellos. No hay nada que esconder, hay muchas horas de vídeo detrás y mucho trabajo de scouting».
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión