Lobera: «¿Lo que dijo Juanito? No tengo nada que opinar»
Sergio Lobera no entra al trapo. Aunque hay silencios más elocuentes que las palabras. Al entrenador de la Unión Deportiva se le preguntó por las declaraciones de Juanito el pasado martes en Canarias Radio en las que reconoció que quiso destituir el entrenador, y su respuesta fue aséptica. «No tengo nada que opinar», espetó y se hizo el silencio durante unos segundos.
Publicidad
El preparador aragonés se siento más cómodo y reforzado cuando usa al presidente Miguel Ángel Ramírez en su discurso, tras la visita de este en la mañana de este viernes al vestuario. «El presidente ha hecho lo que hace cada semana. Nos ha transmitido confianza e intentado arroparnos en un momento tan complicado como este», indicó, aunque señaló que «soy yo el que más confianza debe trasladar a los futbolistas».
Lobera, a pesar de que su puesto ya lleva muchas semanas en entredicho por el club, intentó quitar trascendencia a la visita del Girona al Estadio de Gran Canaria. «Desde que llegué aquí todos son finales. Es verdad que ahora hay unas circunstancias que provienen de la mala dinámica por la que estamos atravesando, pero no es una final», dijo.
El técnico del representativo expresa su confianza en su permanencia en el puesto más allá de la noche de este sábado por un motivo fundamental. «Ni me planteo una derrota. Tengo plena confianza en que vamos a ganar el partido. Aunque hay que tener en cuenta que el Girona no ha perdido ninguno de sus siete partidos», expresó.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión