Invasión de corredores solidarios
El objetivo de conseguir 10.000 corredores solidarios está cada día más cerca. La Hospital Perpetuo Socorro San Silvestre Las Palmas de Gran Canaria inició este viernes el periodo de inscripciones presenciales y la demanda ha sido enorme. La carrera benéfica del 31 de diciembre suma ya más de 2.500 corredores solidarios.
Publicidad
Desde primera hora, el Hospital Perpetuo Socorro y los centros Macrofit del Sur, en el Castillo de Agüimes, y Las Palmas de Gran Canaria, han recibido la masiva visita de personas para inscribirse en la HPS San Silvestre Las Palmas de Gran Canaria 2016. La carrera benéfica del 31 de diciembre quiere alcanzar los 10.000 solidarios y se está en el camino. Más de 2.500 corredores han formalizado ya su presencia en una prueba que va más allá de lo deportivo y que se ha convertido en una cita ineludible en fin de año por las calles de la capital grancanaria. Al margen de la inscripción por la web, www.hpssansilvestrelaspalmas.com, la vía presencial es la más demandada por todos los participantes, ya que en los dos puntos existentes -Hospital Perpetuo Socorro y centros Macrofit- se recoge el dorsal y la camiseta conmemorativa del evento.
Entusiasmo. «La HPS San Silvestre es una carrera muy divertida y familiar, y no hay que perdérsela», destacaba ayer Mari Pino Cáceres, una asidua año a año de la cita. Un año más bajo el lema Preparados, listos¡solidarios! se espera obtener una recaudación de 70.000 euros que irán destinados íntegramente a las organizaciones sin ánimo de lucro beneficiarias de la prueba. Una cifra producto de multiplicar el precio de la inscripción a la carrera, de siete euros, por los 10.000 corredores que se espera que disfruten de la fiesta.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión