El CAI Zaragoza aguarda al Granca con aires de revancha
En plena cuenta atrás en busca del último objetivo de la temporada, alcanzar plaza de Playoff por el título, El Herbalife Gran Canaria visita este domingo (11.15 horas y retransmitido en directo por Televisión Canaria) a uno de sus rivales más directos en la clasificación con algo más que una victoria en juego.
Zaragoza se presenta para el grupo claretiano como una oportunidad ideal para rehabilitarse tras su última derrota en el Centro Insular de Deportes ante el Rio Natura Monbus.
Publicidad
Y lo es por dos aspectos muy marcados. Por un lado, se miden los amarillos a uno de sus rivales directos por alcanzar plaza de Playoff. Por otro, necesita el Granca recuperar su mejores sensaciones para encarar la recta final de la temporada regular. Hacerlo ante uno de los equipos más en forma actualmente de la Liga (los maños llevan cinco triunfos consecutivos) le daría un chute de autoestima más que necesario tras la última imagen ofrecida ante el Obradoiro, donde no le salió casi nada.
Pero no lo tendrá nada fácil el Herbalife. En el pabellón Príncipe Felipe le aguarda un equipo lanzado tras sus últimas victorias y, además, con aires de revancha tras el partido de la primera vuelta, donde los amarillos se imponían en un duelo tan igualado que se decidió en los últimos segundos con un triple de Albert Oliver (58-55).
Cuentan por tierra maña que el partido ante los grancanarios está marcado en rojo desde entonces. Todo apunta a emociones fuertes en Zaragoza.
¿Cómo olvidarlo?
El pívot del CAI Zaragoza Joseph Jones no ha podido olvidar aún el cruel final del CID. «Lo recuerdo muy bien. Fue una derrota dura porque jugamos un choque muy intenso y caímos con ese último tiro sobre mí. ¿Cómo olvidarlo?», afirma en la web de su club.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión