Derrota y malas vibraciones del filial
Viernes, 17 de julio 2020, 09:00
El filial de la Unión Deportiva sigue sin engrasar. Ante un Toledo experimentado y correoso, los de Josico no pudieron estrenarse ante la afición amarilla en el Anexo al Estadio de Gran Canaria puntuando. Además, la derrota fue de lo más cruel, pues el conjunto visitante se llevó los tres puntos con un tanto en los últimos minutos del choque.
Publicidad
Con ganas de agradar y gustarse, Las Palmas Atlético comenzó el encuentro atacando. Con la incorporación de José Artiles, que no fue convocado por el primer equipo y monopolizó todo el juego ofensivo del filial, más el buen hacer de Leo Ramírez, los amarillos merodearon la meta rival, pero sin ocasiones claras.
El Toledo tampoco incomodaba, pues se limitaba a colgar balones y esperar algún error de la joven zaga del filial para hacer daño. Pero sí es cierto que con el transcurso del partido, el poder del balón se fue inclinando hacia el bando toledano.
La más clara la tuvo Artiles, que tras una buena combinación con Leo y posterior internada se plantó ante el guardameta verdiblanco, pero no consiguió rematar por la buena intervención de un defensa.
La segunda mitad fue un calco de la primera. El Toledo tenía el control, Las Palmas Atlético casi no inquietaba a pesar de los cambios, y parecía que ambos conjuntos habían firmado un pacto de no agresión. Pero cuando el empate a cero parecía ser el resultado final, un mal despeje de Óscar propició una contra rival, que acabó con un disparo cruzado de Rufino en la red.
Encuentro plano de un equipo que demostró que aún necesita tiempo para mejorar, porque ahora mismo este equipo está a años luz del histórico filial que la pasada campaña acabó en los puestos de promoción.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión