Deivid: «Espero a la UD en Primera»

Viernes, 17 de julio 2020, 10:27

Con la mente puesta en Primera División y las ilusiones renovadas, Deivid aprovechó sus últimos días en la Isla para visitar el Campus de Verano José Ojeda. El central compartió con los niños sus sensaciones antes de volver a la máxima categoría del fútbol español y les dio numerosos consejos.

Publicidad

El exjugador de la Unión Deportiva se mostró esperanzado ante la oportunidad que está a punto de vivir. «Voy con todas las ilusiones del mundo. Estoy deseando marcharme para allá y empezar a entrenar. Quiero demostrar que puedo jugar en Primera», afirmó.

Aunque en la ciudad cordobesa se respira ilusión tras el inesperado ascenso, Deivid no ha querido contagiarse de ello y ha priorizado el descanso. «No he querido meterme mucho en el ambiente de allá. Simplemente hablé con el director deportivo y con gente del club para el tema de la adaptación allí». Ello lo justifica a la extensa temporada que disputó con la UD y que se resolvió con el dramático final ante el Córdoba, precisamente su actual equipo. «Ha sido un año muy largo y era hora de descansar y, sobre todo, desconectar y pensar poco en fútbol. Ya el lunes tocará volver a la rutina porque empieza la pretemporada», dijo el central grancanario.

A pesar de abandonar las filas de la Unión Deportiva, Deivid confiesó que estará al día y será un aficionado más. «Viviré la actualidad de la UD desde lejos, pero también desde cerca. Cada vez que jueguen en Andalucía intentaré desplazarme a ver los partidos y cuando tenga días libres volveré e iré al estadio. Esta es mi casa».

El jugador grancanario sueña con volverse a encontrar a Las Palmas la próxima temporada. «El enfrentarme a la UD en Primera el año que viene significaría que ambos hemos conseguido nuestro objetivo. Ellos con el ascenso y nosotros manteniendo la categoría». En un arranque de sinceridad, Deivid no pudo evitar desearle lo mejor al representativo. «No puedo desearle otra cosa a Las Palmas que no sea el ascenso a Primera División. Yo he intentado conseguirlo y me voy sin lograrlo, pero estoy convencido de que el club hará lo posible y ascenderán». Deivid no quiso olvidarse de los seguidores amarillos. «Quiero dar las gracias a la afición por estos años. Tanto a los que me apoyan, como a los que me critican. Yo estuve en su lugar y les entiendo», sentenció.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad