Aranda: "Nuestra afición nos debe llevar en volandas"
Carlos Aranda, ajeno en su rendimiento a conflictos judiciales y otras brumas, está llegando al final de temporada como una de las figuras más relevantes de la Unión Deportiva. El malacitano, que ya tiene un ascenso a la máxima categoría con el Murcia, espera repetir ese éxito con Las Palmas:«Estamos contentos. El Córdoba hizo un buen partido ante su gente, que apretó mucho. Aguantamos el tirón que era lo importante. Todos pensamos en que ellos tienen que hacer un gol en Gran Canaria para pasar y nosotros jugamos con nuestra afición. Antes de jugar en el Arcángel daba ese resultado por bueno porque lo tenemos en nuestra casa. Es importante descansar, porque a estas alturas estamos cansados, y pensar que nuestra ciudad nos tiene que llevar en volandas para sacar esto adelante», manifestó.
Publicidad
El atacante del representativo espera una versión autoritaria de la Unión Deportiva en el partido final de la promoción de ascenso a Primera División. No quiere ver sobre el terreno de juego un equipo pendiente de administrar la ventaja en la ronda que le otorga el empate sin goles de la ida: «La clave será hacer nuestro juego y que la gente nos apoye. Como la gente les apoyó a ellos en Córdoba. Te puedes tirar a defender, pero con un gol de ellos estás obligado a meter dos. Nosotros tenemos que salir y tener personalidad. Hace dos meses nadie pensaba en esto y ahora lo tenemos en nuestra mano», significó.
El futbolista proveniente del Granada insiste en que Las Palmas no se puede dedicar a especular. Espera que el equipo vaya de frente con el descaro y la decisión como el que tuvo el Córdoba: «Hay que ganar el partido. Si piensas en no recibir goles, en empatar, al final acabas perdiendo. Tenemos que ganar, proponiendo nuestro fútbol como lo hizo el Córdoba en su casa», subrayó.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión