89 inscritos en el Rally Villa de Teror
Juan Carlos de Felipe
Viernes, 17 de julio 2020, 09:01
La 34º edición del Rally Villa de Teror, a celebrar los próximos días 26 y 27 de este mes y organizada por la Escudería Eterura, ha conseguido una increíble inscripción de 89 equipos, éxito total de convocatoria.
Publicidad
Finalmente se consiguieron todas las previsiones de participación de la prueba mariana, con lo que el espectáculo está asegurado, pero de paso muchos quebraderos de cabeza para la Escudería Aterura.
Como estaba previsto, el número uno lo llevará José María Ponce y Carlos Larrodé en el BMW M3, para de este modo homenajear al ganador de esta prueba en siete ocasiones y además nunca ha fallado en la salida de esta prueba en sus 33 ediciones anteriores.
Pero también habrá nombres propios en esta edición, como; Ángel Marrero (Honda Civic Type R), Vicente Bolaños (Mitsubishi Evo IX), Rubén Curbelo (Mitsubishi Evo IX, Samuel Marrero (Citroën Saxo Kit Car), Iván Armas (BMW M3) y Miguel Ángel Quintino (BMW M3)
Aunque la competición dará comienzo el sábado, el viernes 26 se celebrarán la verificaciones de los vehículos
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión