El Rayo Majadahonda, rival de la UD en la Copa
La UD Las Palmas se medirá al CF Rayo Majadahonda en la segunda eliminatoria de la Copa SM el Rey, tras el sorteo realizado este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. El encuentro se disputará el 12 de septiembre en el Estadio Gran Canaria.
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 17 de julio 2020, 02:58
Las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey se sortearon este lunes en la sede de la Federación Española de Fútbol y se disputarán el 5 de septiembre la inicial, con 18 enfrentamientos, y el 12 del mismo mes la segunda, con 22 emparejamientos.
Publicidad
Las Palmas, que no participará en la primera eliminatoria, ha sido emparejado con el Rayo Majadahonda de Madrid en el siguiente cruce. En la segunda eliminatoria se disputarán un total de 22 eliminatorias.
Por una parte, se disputarán 11 partidos entre los 18 equipos vencedores de la primera fase y los cinco que han quedado exentos, es decir, un total de 23 clubes.
En los 11 emparejamientos restantes entran en juego los equipos de Segunda División, quedando el cuadro de eliminatorias dispuesto de la siguiente manera:
1 UD Las Palmas - CF Rayo Majadahonda
2 Club Atlético Osasuna - CF Reus Deportiu
3 Elche CF - Granada CF
4 Málaga CF - UD Almería
5 RCD Mallorca - Real Oviedo
6 AD Alcorcón - Extremadura UD
7 CD Numancia - Real Sporting de Gijón
8 Albacete Balompié - CD Lugo
9 CD Tenerife - Cádiz CF
10 Córdoba CF - Gimnástic de Tarragona
11 Real Zaragoza - RC Deportivo de La Coruña.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión