Los sintechos del pabellón de Jinámar reciben 650 litros de agua de Aguacana
Los usuarios del albergue provisional del polideportivo Juan Carlos Hernández recibieron ayer 650 litros de agua procedentes de la empresa Aguacana.
Los usuarios del albergue provisional del polideportivo Juan Carlos Hernández recibieron ayer 650 litros de agua procedentes de la empresa Aguacana. Este recurso habitacional, que la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde ha habilitado en el pabellón de Jinámar con la ayuda de Protección Civil y Cruz Roja, está ofreciendo durante el confinamiento un techo a más de una veintena de personas sin hogar del municipio.
Publicidad
El edil del área, Diego Ojeda, mostró su agradecimiento por las 450 botellas de litro y medio y las 50 garrafas que cedió la entidad por medio de Yeray Ramos, uno de los responsables de esta empresa valsequillera que ha querido contribuir con dicha donación a aliviar el impacto que la crisis del Covid-19 está teniendo en la población más vulnerable. Además, Aguacana facilitó una dirección de contacto al Consistorio para continuar con acciones solidarias como esta mientras dure el estado de alarma.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión