Puntualidad, gel hidroalcohólico, mascarillas y alfombras desinfectantes en la reapertura de la piscina capitalina
MacroFit, a través de su empresa matriz Lude Servicios, vuelve a abrir la piscina capitalina bajo medidas de seguridad e higiene establecidas contra la covid-19. Sólo permanecen cerradas las duchas por el mismo protocolo sanitario.
MacroFit reabrió la piscina municipal de Puerto del Rosario según los protocolos de seguridad de la covid-19.
Publicidad
La empresa concesionaria del servicio ha diseñado un completo protocolo de seguridad que garantizará la calidad de la atención a los usuarios. Al igual que en el resto de las instalaciones deportivas gestionadas por MacroFit y su empresa matriz, Lude Servicios, en la piscina de Puerto del Rosario se requerirá puntualidad a la hora de asistir a las actividades reservadas, la obligación de uso del gel hidroalcohólico desinfectante para las manos, situado junto al torno de entrada, así como de la limpieza de los zapatos en las alfombras desinfectantes (húmeda y seca) establecidas a la entrada del centro. Asimismo se deberá evitar tocar el torno usando el cuerpo para empujarlo y acceder al centro se deberá acceder siempre con mascarilla quirúrgica, higiénica o superior y, por el momento, se mantendrán cerrados los servicios de ducha.
«Todas estas medidas están orientadas, fundamentalmente, a garantizar que los usuarios que han puesto su confianza en los servicios de Lude, la empresa que gestiona esta piscina majorera, puedan estar tranquilos en torno a la calidad del servicio», según sus responsables.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión