Apple Vision Pro: así son las nuevas gafas que permiten ver a tu novio con la cara de Zac Efron
La nueva herramienta lanzada el pasado viernes 2 de febrero permite trabajar o ver películas | Su precio ronda los 3.500 dólares; unos 4.000 euros en España
El lanzamiento de las Apple Vision Pro al mercado estadounidense está dando ya mucho que hablar. Las gafas de realidad virtual salieron el pasado viernes 2 de febrero y en Estados Unidos se han lanzado a la calle a probarlas dejando escenas surrealistas. No son las primeras gafas de realidad virtual en el mercado, pero estas sí que han ido más allá en usabilidad y diseño.
Publicidad
El precio ronda los 3.500 dólares que al cambio en España -llegará, como pronto, a finales de este año costando unos 4.000 euros. Además, no se pueden compartir ya que se configuran de forma individualizada para cada usuario. Según Tim Cook, CEO de la empresa, su elevado coste es porque el artilugio cuenta con 5.000 patentes en su interior, una tecnología que «te vuela la cabeza».
Trabajar en un metro de Nueva York con un teclado virtual o aprender a tocar el piano o la guitarra con ayuda de las gafas son algunas de las posibilidades que te ofrecen las Apple Vision Pro y que están asombrando al mundo entero.
Esta herramienta está diseñada con un sistema modular, tiene una eficaz seguridad gracias a Optic ID y puedes completar pagos con Apple Pay y autocompletar contraseñas.
¿Convertir a tu novio en un famoso?
Las nueva Vision Pro te ofrecen infinidad de posibilidades. Una de ellas es convertir a tu pareja en el famoso que tu quieras. No es todo tan sencillo, esta aplicación requiere un pago extra. Gracias a la inteligencia artificial con las gafas de Apple podrías estar viendo a tu novio con la cara de Zac Efron.
Traducir a tiempo real
La posibilidad de traducir sin necesidad de un intérprete y a tiempo real es una realidad con las Vision Pro. Si una persona tiene las gafas puestas y está hablando con otra en otro idioma, esta herramienta te traduce automáticamente lo que está hablando sin necesidad de una ayuda extra.
Publicidad
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión