Hospital donde fue trasladado el accidentado. c7

Herido al precipitarse con su coche por un barranquillo en San Miguel

Dos coches chocaron entre sí y uno salío despedido de la vía un cayó por un desnivel

efe

Santa Cruz de Tenerife

Lunes, 4 de abril 2022, 11:05

Un hombre de 50 años ha resultado herido tras precipitarse con su vehículo por un barranquillo en San Miguel de Abona, informaron fuentes del 112.

Publicidad

El accidente tuvo lugar en la carretera TF-652 y en el mismo se vieron involucrados dos vehículos que colisionaron entre sí y uno de ellos salió despedido de la vía y cayó por un desnivel.

El conductor, que pudo salir del coche por sus propios medios, presentaba diversos traumatismos de carácter moderado.

Fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Quirón Costa Adeje.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y prestaron la primera atención al afectado, antes de que se hiciera cargo del mismo personal del SUC.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad