Imagen del crucero MSC Seashore en el puerto de Tenerife C7

Evacúan a una pasajera por causas médicas de un crucero en Tenerife

La mujer fue trasladada a tierra junto a su marido y a una enfermera del buque y posteriormente trasladada al Hospital Universitario de Canarias

Efe

Santa Cruz de Tenerife

Viernes, 3 de noviembre 2023, 09:35

Salvamento Marítimo evacuó anoche a una pasajera por causas médicas de un crucero que se encontraba a 18,6 millas del puerto de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado este viernes una portavoz de la sociedad estatal.

Publicidad

La pasajera, de nacionalidad canadiense, fue trasladada al puerto de la capital tinerfeña por la salvamar Tenerife y posteriormente evacuada al Hospital Universitario de Canarias, según han precisado las fuentes.

A las 22:30 horas del jueves se solicitó la evacuación médica de la pasajera del crucero Msc Seashore, que fue trasladada a tierra junto a su marido y a una enfermera del buque.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad