Detenidos tres hombres por vender droga desde un vehículo en Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional intervino 4.856 gramos de hachís y 420 euros en efectivo
La Policía Nacional en Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a tres hombres, dos de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, según han informado los agentes en un comunicado de prensa.
Publicidad
En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos ocurrieron el pasado 9 de enero, tras una investigación policial llevada a cabo en el barrio del Gamonal. Los presuntos autores «efectuaban desde un vehículo transacciones de sustancias estupefacientes»..
Tras el conocimiento de estos hechos, los agentes policiales procedieron al pertinente registro del vehículo, en donde se intervinieron 4.856 gramos de hachís y 420 euros en efectivo.
Una vez finalizadas las diligencias policiales, los arrestados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión