Detenido por agredir a un grupo de personas en Vegueta

El arrestado perpetró la agresión junto con otros jóvenes, aún por detener, en la plaza Hurtado de Mendoza

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 15 de junio 2021, 11:47

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones. La madrugada del martes, la Policía Nacional recibió una llamada a través del teléfono 091, comunicando que varios jóvenes habían agredido a un grupo de personas que paseaban por la plaza Hurtado de Mendoza de Vegueta.

Publicidad

Hasta el lugar acudieron varios indicativos que asistieron a uno de los agredidos hasta la llegada de una ambulancia, que le trasladó hasta un centro médico donde recibió varios puntos de sutura en la cabeza.

Con las características físicas aportadas por testigos y víctimas, los agentes de la Policía Nacional llevaron una búsqueda por los alrededores hasta localizar a uno de los presuntos autores en la calle La Pelota de Vegueta, donde fue detenido por un delito de lesiones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad