Un árbitro sufre un infarto durante el transcurso de un partido de cadetes en Lanzarote
Julio Caraballo se desplomó este miércoles durante el partido entre el Orientación Marítima de Lanzarote y el CD Mensajero en la categoría Cadete Autonómica
El árbitro Julio Caraballo, de 39 años, sufrió un infarto este miércoles durante el partido entre el Orientación Marítima de Lanzarote y el CD Mensajero en la liga Cadete Autonómica. A falta de cuatro minutos para la finalización del encuentro, el colegiado sufrió un paro cardiorrespiratorio, según informa el portal Lanzarotedeportiva.
Publicidad
Al principio pensaban que se había tropezado, pero la rápida intervención de los presentes posibilitó que Julio Caraballo se mantuviera tranquilo y consciente. Una vez llegaron los servicios médicos al Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista, el árbitro sufrió la parada cardiorrespiratoria, aunque afortunadamente sus constantes vitales pudieron ser recuperadas por los sanitarios, señala el portal Lanzarotedeportiva.
Caraballo fue trasladado a la UVI del hospital José Molina Orosa de Arrecife donde se encuentra ingresado y en estado reservado.
El encuentro, correspondiente a la jornada 31 de la Liga Cadete Autonómica, comenzó a las 14.00 horas en el Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista e iba 1-1. El Orientación Marítima le desea una «pronta recuperación» en Facebook.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión