Loreto Gómez, reelegida presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Las Palmas
La boticaria se impuso ante la plancha de 'Farmacia avanzada' encabezada por Elena Hernández
Loreto Gómez ha sido reelegida este fin de semana para presidir durante otros cuatro años el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas, según informó la entidad profesional a través de un comunicado.
Publicidad
La farmacéutica, que ejerce su profesión en un despacho de Lomo Blanco, en la capital grancanaria, se impuso con 256 votos frente a los 137 que recibió la otra candidatura en unas elecciones celebradas este sábado a las que estaban llamados 1.372 profesionales.
Gómez agradece «la confianza» que los electores han depositado en un equipo que tiene la firme voluntad de «seguir trabajando volcados en cada cosa que hacemos y con la mirada puesta siempre en nuestros compañeros y compañeras».
La nueva Junta Directiva del órgano colegial contará con Margarita Benítez Armas, en la vicepresidencia; con Julia Machado Roa, en calidad de secretaria, Tomás Valido Sanromán, como tesorero y con Fernando Artiles Campelo, como contador.
María del Pino Morales Fariña, Cynthia Déniz Da'Costa, Idaira Sánchez Santana, María Auxiliadora Del Rosario Domínguez y David Mayor Gomá, fueron elegidos para asumir las vocalías. Además, continuarán como vocales, al no haberse presentado candidatos alternativos, Manuel Herrera Artiles, Patricia Nogueira Salgueiro, Cristina Crespo Martínez, César Montealegre Gómez, Rocío Pulido Sánchez, Silvia Lara Afonso Trujillo e Ingrid Granados Sánchez.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión