Las tres hamburguesas finalistas. / Vídeo: Carmelo Armas

Estas son las tres hamburguesas finalistas para ser la mejor de Gran Canaria

Tras una intensa semana de votaciones por parte de los lectores y de comer por parte de los especialistas, ya podemos anunciar la final de tres

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Como hemos anunciado en las publicaciones anteriores, los lectores de CANARIAS7 tenían la posibilidad de elegir el local favorito para ellos, ese en el que disfrutar comiendo deliciosas hamburguesas. El nivel de los diez finalistas ha sido muy alto, y los más de 1.400 votos de los lectores han elegido como sus locales favoritos a: 1. La Quícara, 2. Rockabilly 3. ¡queGUAY! 4. La Taberna Burger 5. 200 gr 6. La Brasa Steak y Tapas 7. Love&Hate 8. Costumbres Argentinas 9. Moo Moo Burger 10. Palocortado.

La Quícara Foodtruck es lugar favorito de los lectores que han participado en la votación, por lo que trasladamos la enhorabuena por ser el lugar que más votos ha conseguido.

Por su parte, y tras analizar a cada finalista y valorar sus burgers estrella, la sección de Gastronomía de CANARIAS7 ha decidido que pasen a la gran final de tres las siguientes hamburguesas.

Finalistas

  1. 1

    Sueño Americano (La Quícara)

  2. 2

    Big Messi (Costumbres Argentinas)

  3. 3

    Easy Rider (Love&Hate Tattoo Diner)

Puede votar cuál de estas tres es, en su opinión, la mejor hamburguesa de Gran Canaria 2022. Recuerde que la decisión final de la ganadora recae sobre la sección de Gastronomía de CANARIAS7. La más votada también recibirá un galardón como la favorita de los lectores. Debe validar su voto a través de un correo que le llegará al email una vez realidado el voto. Votación abierta hasta el lunes 28 de noviembre a las 12.00 horas. ¡Mucha suerte a los tres!