La Big Messi de Costumbres Argentinas Foodtruck. / VÍDEO: CARMELO ARMAS

Esta es la mejor hamburguesa de Gran Canaria: sobre cuatro ruedas y con espíritu futbolero

Tras semanas de votaciones, candidaturas e inspecciones, la sección de Gastronomía de CANARIAS7 ha decidido elegir la Big Messi de Costumbres Argentinas Foodtruck como mejor burger de la isla. Sueño Americano, de La Quícara Foodtruck, elegida la favorita de los lectores

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Se acabó el misterio. Gran Canaria ya cuenta con una nueva hamburguesa estrella, la Big Messi, y además en pleno mundial de fútbol. Una creación de la foodtruck Costumbres Argentinas, que empezó como una invitada fuera de carta y se acabó convirtiendo en un emblema de la gastroneta.

Pan brioche artesanal, doble medallón de ternera de blend de asado (250 gr), alioli de pimientos rojos asados, lechuga y tomate, doble queso cheddar, doble bacon, pepinillos y salsa mayo-bbq homemade.

Una hamburguesa que es a su vez un homenaje de los creadores al jugador Leo Messi, ídolo nacional de Argentina. Aunque en este caso, da igual si eres de un equipo o de otro, con la Big Messi todos somos un poco argentinos.

Por su parte, la burger Sueño Americano, de La Quícara Foodtruck, ha sido la más votada en las dos fases de clasificación, por lo que se lleva el galardón de la favorita de los lectores de CANARIAS7.

Sueño Americano, de La Quícara. / C7

Por último, la Easy Rider de Love&Hate Tattoo Diner, la otra finalista, ha sido seleccionada como la burger revelación dentro de este I CANARIAS7 Burger Festival, que ha contado con la participación de miles de personas, tanto a través de correo electrónico, como en las votaciones en web o en las interacciones por redes. ¡Hasta la segunda edición!

Easy Rider, de Love&Hate. / C7