Canarias

20-10-2020
Poco nuboso con intervalos de altas, aumentando a nuboso de oeste a este. Lluvias en general débiles que empezarán en La Palma y se trasladarán gradualmente hacia el este. Probabilidad de chubascos ocasionalmente fuertes y con tormentas en La Palma, La Gomera y norte y oeste de Tenerife en torno al mediodía. Temperaturas mínimas en ascenso en general. Máximas en ascenso, salvo en cumbres en donde se espera descenso. Viento del suroeste moderado a fuerte, con rachas de muy fuerte, girando y disminuyendo gradualmente hasta noroeste flojo a moderado al final.
21-10-2020
Nuboso con lluvias en general débiles en el norte y este de las islas de mayor relieve. Probabilidad de lluvias débiles en Lanzarote y Fuerteventura; en el este de Tenerife hay probabilidad de que sean localmente persistentes. Temperaturas en descenso. Viento del noroeste flojo a moderado.
22-10-2020
Intervalos nubosos con lluvias débiles ocasionales y dispersas en el norte. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte flojo a moderado.
23-10-2020
Intervalos nubosos con probabilidad de lluvias débiles ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado.

Palmas de Gran Canaria, Las

Max 28
Min 21
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 55
Humedad min 75
Humedad max 40
Dirección viento O
Velocidad viento 20
Radiación ultravioleta 7