Canarias

23-01-2022
Nuboso en general, con predominio de la nubosidad media y alta, y con formación de nubosidad de evolución en el interior y sur de las islas durante la tarde. Baja probabilidad de precipitaciones generalizadas ocasionales, en general débiles, especialmente en las islas de mayor relieve, donde se concentrarán durante la tarde en las vertientes del sur y al final del día en las del norte. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento variable flojo que tenderá a componente norte por la tarde. En cumbres centrales de Tenerife, componente oeste ocasionalmente fuerte.
24-01-2022
En el norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos con probabilidad de lluvias en general débiles. En el resto de zonas, intervalos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional. Temperaturas en ligero descenso, que será más significativo en las máximas de zonas de interior y norte. Viento de componente norte moderado, algo menos intenso de madrugada.
25-01-2022
En el norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos con precipitaciones débiles a moderadas. En el resto de zonas, intervalos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste, que en las islas más orientales girará a componente este flojo a moderado por la tarde.
26-01-2022
En el norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos con probables precipitaciones débiles a moderadas; en el resto de estas islas, intervalos nubosos, con nubosidad de evolución durante la tarde, y sin descartar alguna precipitación débil y ocasional. En las islas más orientales, intervalos nubosos, con amplios claros, y sin descartar la presencia de calima. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste flojo a moderado en las islas occidentales; de componente este flojo a moderado en las orientales.

Palmas de Gran Canaria, Las

Max
Min