Canarias

16-10-2021
Poco nuboso o despejado con ligera calima. Temperaturas en ascenso, alcanzando el umbral de 30 ºC en amplias zonas de la geografía del archipiélago y superando los 32 ºC localmente en el interior de las islas orientales. Viento del noreste a componente este; en zonas altas, flojo variable con predominio de la componente sur en cumbres de las islas más occidentales.
17-10-2021
Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas y ligera calima. Temperaturas mínimas en ascenso, en especial en vertientes norte de las islas montañosas, y máximas con pocos cambios; se alcanzarán los 32 ºC en amplias zonas de la geografía del archipiélago, superando este valor localmente en vertientes sur y oeste. Viento del noreste a componente este flojo en general, tendiendo a noreste y aumentando ligeramente al final del día; en zonas altas, viento flojo variable.
18-10-2021
Predominio de cielos despejados con intervalos de nubes altas. Ligera calima afectando principalmente a medianías orientadas al sur y oeste. Temperaturas en ligero descenso en general; se superarán los 30 ºC en vertientes a sotavento de las islas montañosas. Viento del noreste.
19-10-2021
Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Ligera calima afectando principalmente a vertientes sur y oeste de las islas occidentales. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en zonas de interior. Viento del noreste, ocasionalmente fuerte en vertientes sureste y noroeste y con brisas en costas suroeste de las islas montañosas.

Palmas de Gran Canaria, Las

Max
Min