Canarias

28-07-2021
En Lanzarote y Fuerteventura, cielos nubosos de madrugada, tendiendo a intervalos de nubes medias y altas en las horas centrales y cielos poco nubosos al final del día. Al norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. No se descarta alguna lluvia débil y aislada a primeras horas en medianías del norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, que será más acusado en cumbres. Viento del nordeste, que girará a componente este flojo en zonas altas. En cumbres centrales de Tenerife, viento de suroeste, con intervalos de muy fuerte durante las horas centrales del día. Brisas en costas orientadas al sur y suroeste.
29-07-2021
En zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve, nuboso tendiendo en general a poco nuboso durante la tarde. En el resto de zonas e islas, poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes medias y altas durante la primera mitad del día. En Lanzarote y Fuerteventura también se esperan intervalos matinales en el norte y oeste, así como ligera presencia de calima en altura. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, más acusado en las máximas en zonas de interior, medianías y cumbres. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, especialmente en vertientes sureste y noroeste, y al final del día en zonas de interior de Lanzarote y Fuerteventura, así como al sur de la Península de Jandía. En cumbres, flojo de dirección variable.
30-07-2021
En zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos tendiendo en general a poco nuboso durante la tarde. En Lanzarote y Fuerteventura, algún intervalo de nubes medias y altas durante la primera mitad del día, con ligera presencia de calima en altura, tendiendo después a cielos despejados. En el resto de zonas, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas máximas con pocos cambios o en ligero descenso, y mínimas en ligero a moderado ascenso, más acusado en zonas de interior, medianías y cumbres. Viento del nordeste con intervalos de muy fuerte, especialmente en vertientes sureste y noroeste, y en zonas de interior de Lanzarote y Fuerteventura, así como al sur de la Península de Jandía. En cumbres, flojo de dirección variable.
31-07-2021
En el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos de madrugada tendiendo a cielos nubosos desde primeras horas de la mañana. No se descarta alguna precipitación débil y ocasional durante la mañana y a última hora del día. En Lanzarote y Fuerteventura, cielos despejados de madrugada tendiendo a intervalos nubosos desde primeras horas de la mañana, especialmente en las vertientes oeste. En el resto de zonas, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ligero a moderado descenso, que será más acusado en medianías y cumbres de las islas de mayor relieve. Viento del nordeste con intervalos de muy fuerte, en vertientes sureste y noroeste de las islas de mayor relieve, y en zonas de interior de Lanzarote y Fuerteventura, así como al sur de la Península de Jandía. En cumbres, viento flojo con predominio de la componente norte, excepto en el Teide donde será flojo de dirección variable.

Palmas de Gran Canaria, Las

Max
Min