Canarias

27-05-2022
Predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos nubosos en el norte de las islas más montañosas a primeras y últimas horas. Temperaturas en ascenso, en especial en zonas de interior. Viento de componente norte flojo a moderado. En cumbres, viento del suroeste flojo a moderado, que será en general fuerte en altas cumbres centrales de Tenerife.
28-05-2022
En el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso en general con intervalos de nubes altas y sin descartar durante la tarde la formación de nubosidad de evolución en vertientes este y sureste de las islas más occidentales. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso, más acusado en zonas de interior. Viento del noroeste flojo a moderado. En cumbres, viento del suroeste flojo a moderado, con intervalos de fuerte en altas cumbres centrales de Tenerife.
29-05-2022
Intervalos nubosos en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo, disminuyendo, que girará a componente oeste flojo en las islas occidentales. Predominio de las brisas en costas. En cumbres, viento de componente oeste moderado, que tenderá a fuerte en altas cumbres centrales de Tenerife.
30-05-2022
Predominio de los intervalos nubosos, tendiendo, a últimas horas, a nuboso en las islas más occidentales, donde no se descartan precipitaciones débiles. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de componente oeste flojo a moderado, más intenso en zonas altas. En altas cumbres centrales de Tenerife, viento del suroeste en general fuerte.

Palmas de Gran Canaria, Las

Max 23
Min 19
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 75
Humedad max 45
Dirección viento N
Velocidad viento 25
Radiación ultravioleta 11