Canarias

28-09-2022
Cielos poco nubosos en general con intervalos de nubes bajas en el noreste de las islas montañosas a primeras y últimas horas y de altas en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero ascenso en el interior de las islas de mayor relieve. El viento será del noreste, más intenso en vertientes sureste y noroeste; en cumbres, viento del noroeste, siendo de componente oeste en zonas altas de Tenerife y arreciando al final del día.
29-09-2022
Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte, donde serán probables las precipitaciones débiles dispersas al final del día, en especial en las islas de mayor relieve. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso, más acusado en el interior de las islas centrales. Viento del noreste, más intenso en vertientes sureste y noroeste y con predominio de las brisas en costas suroeste de las islas montañosas; en cumbres, viento del noroeste girando a norte, siendo fuerte con rachas muy fuertes en zonas altas de Tenerife.
30-09-2022
Intervalos nubosos con lluvias ocasionales, más probables en vertientes norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste y con predominio de las brisas en costas suroeste de las islas montañosas; en cumbres, viento de componente norte.
01-10-2022
Intervalos nubosos con lluvias ocasionales durante la primera mitad del día, más probables en vertientes norte de las islas de mayor relieve y tendiendo a poco nuboso en vertientes sur, así como en las islas más orientales, desde el mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste y con predominio de las brisas en costas suroeste de las islas montañosas; en cumbres, viento del noreste girando a este al final del día.

Palmas de Gran Canaria, Las

Max 25
Min 21
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 75
Humedad max 60
Dirección viento N
Velocidad viento 20
Radiación ultravioleta 9