Canarias

18-05-2024
Intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura, tendiendo por la tarde a poco nuboso. En el resto de islas, nuboso en general con probables lluvias débiles dispersas, en especial en zonas de interior orientadas al sur, donde podrían ser localmente moderadas y en forma de chubasco, abriéndose claros en las costas norte durante las horas centrales del día. Temperaturas sin cambios, salvo descensos de las máximas en zonas altas. Viento del nordeste moderado.
19-05-2024
Intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura, tendiendo por la tarde a poco nuboso. En el resto de islas, nuboso por la mañana con probables lluvias débiles dispersas, en especial en zonas de interior orientadas al sur, donde podrían ser localmente moderadas y en forma de chubasco, tendiendo a partir de mediodía a poco nuboso en el norte y a intervalos nubosos en el resto. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso en las islas orientales.
20-05-2024
Intervalos nubosos en general, con baja probabilidad de lluvia débil y ocasional en la vertiente norte de las islas montañosas. Durante la tarde, aumentará a nuboso en el interior de la vertiente sur de las islas montañosas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso por la tarde.
21-05-2024
Intervalos nubosos en Lanzarote, Fuerteventura y el norte del resto de islas, con baja probabilidad de lluvia débil y ocasional en la vertiente norte de las islas montañosas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso por la mañana.

Palmas de Gran Canaria, Las

Max 22
Min 18
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 85
Humedad max 60
Radiación ultravioleta 10