Canarias

08-02-2023
Intervalos nubosos tendiendo a nuboso o cubierto a partir del mediodía por nubosidad de evolución, principalmente en las vertientes orientadas al sur y este de las islas de mayor relieve. Probables precipitaciones ocasionales, en general débiles, en las vertientes norte de las islas de mayor relieve y zonas de interior de las vertientes sur y este durante la tarde, donde podrían ser en forma de chubasco. No se descartan precipitaciones en general débiles y ocasionales en Lanzarote y Fuerteventura. Temperaturas con pocos cambios. Probables heladas débiles en cumbres centrales de Tenerife. Viento de componente norte flojo a moderado a primeras horas, que tenderá a variable flojo con brisas.
09-02-2023
Intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura, con predominio de los cielos nubosos durante la tarde, cuando no se descartan precipitaciones débiles y ocasionales. En las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos, con claros durante la mañana, y probables precipitaciones ocasionales, en general débiles, especialmente en zonas de interior durante la tarde, donde podrán ser en forma de chubasco. Temperaturas con pocos cambios. Probables heladas débiles en cumbres centrales de Tenerife. Viento variable flojo, con brisas, que tenderá a componente este flojo a moderado en las islas orientales.
10-02-2023
En las islas centrales, intervalos nubosos. En el resto, predominio de cielos nubosos. Probables precipitaciones, en general débiles, sin descartar que sean más intensas y en forma de chubasco en Lanzarote y Fuerteventura y en el norte y este de las restantes islas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles en cumbres centrales de Tenerife. Viento de componente sur flojo a moderado, más intenso en las islas más orientales.
11-02-2023
Predominio de los cielos nubosos, tendiendo por la mañana a intervalos nubosos en los nortes de las islas occidentales y a cielos poco nubosos en el resto. Probables precipitaciones, en general débiles, sin descartar que durante la madrugada sean más intensas y en forma de chubasco en La Palma. Tenderán a remitir de este a oeste a partir de la mañana. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Probables heladas débiles en cumbres centrales de Tenerife. Viento de componente este flojo a moderado, más intenso en las islas más orientales, donde soplará con intervalos de fuerte a partir de mediodía. En cumbres de Tenerife, componente sur moderado, con intervalos de fuerte al final.

Palmas de Gran Canaria, Las

Max 20
Min 14
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 80
Humedad max 45
Cota de nieve 1800
Dirección viento SE
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 5