Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 5 de diciembre de 2025
El CEO de MasOrange, Meinrad Spenger. EP

MasOrange y Zurich se alían para vender seguros e ingresar 1.500 millones en 10 años

Según la operadora, supone el mayor acuerdo de distribución del sector asegurador de España

E. M.

Madrid

Miércoles, 16 de julio 2025, 13:09

Después de semanas de especulaciones, finalmente este miércoles MasOrange ha anunciado que elige a Zurich como el proveedor único de sus seguros, una alianza que supone el «mayor acuerdo de distribución del sector asegurador de España» y que se prevé que generará unos ingresos de 1.500 millones de euros en los próximos 10 años a través de la suscripción de alrededor de 7,5 millones de pólizas entre los clientes de la teleco, según han informado ambas empresas en un comunicado conjunto.

Publicidad

«Gracias a esta alianza, que tiene una duración inicial de 10 años y que convierte a Zurich en el proveedor único de seguros de MasOrange, los más de 32 millones de clientes que suman ambas compañías se beneficiarán de ofertas personalizadas y servicios de alto valor añadido que les permitirán disfrutar de las mejores propuestas comerciales de seguros y telecomunicaciones», han subrayado.

En ese sentido, la teleco afirma haber seleccionado a Zurich por su solución integral adaptada a las necesidades de MasOrange y por la calidad de su servicio. La alianza aprovechará el volumen de la red comercial de MasOrange para comercializar las pólizas de Zurich relativas a dispositivos, hogar, viajes, salud, ciberseguridad, protección de pagos, automóvil y vida, así como seguros para comercios y autónomos.

«Gracias a modelos inteligentes de comparación de pólizas y al análisis en tiempo real de las interacciones, la compañía estará en posición de ofrecer a cada cliente la protección y los servicios adecuados en el momento preciso», ha ahondado.

En este contexto, el consejero delegado de MasOrange, Meinrad Spenger, ha hecho hincapié en que esta alianza permitirá a la teleco unificar su propuesta de seguros. Por su parte, el consejero delegado de Zurich España, Vicente Cancio, ha destacado que el proyecto es «tremendamente atractivo» por su capacidad de llegar a «millones de clientes» y por su «liderazgo tecnológico».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad