La UD Las Palmas paga un millón de euros por el fichaje de Jeremía Recoba
El club amarillo compra el 50% de los derechos del jugador y en caso de ascenso tendrá que abonar otro kilo
Jeremía Recoba será nuevo jugador de la UD Las Palmas tras el acuerdo alcanzado entre la entidad amarilla y Nacional, por el que los amarillos pagan un millón de euros por el 50% de los derechos federativos del futbolista. El pacto entre clubes está cerrado y el mediapunta llega este mismo domingo a Marbella, Málaga.
Publicidad
Gustaba y mucho el hijo del mítico Chino Recoba, hasta el punto de pagar un millón de euros que podría ascender a dos en caso de vuelta a Primera División. Se une así a los fichajes de Adri Suárez, Cedeño, Adam Arbelo y Sergio Barcia.
Noticia relacionada
Luis García, ante su primer test: Orlando Pirates
Jeremía Recoba puede moverse por cualquiera de los frentes de ataque y tiene una proyección que augura grandes tardes en el Estadio de Gran Canaria. El 'Chinito', de 21 años, puede jugar tanto como extremo en ambas bandas y como mediapunta. Además, cuenta con pasaporte italiano, pues nació en Como, por lo que no ocuparía ficha de extracomunitario.
Cabe destacar que Jeremía Recoba tiene un valor de mercado, según el portal especializado Transfermarkt, de 1,7 millones de euros. En la Liga AUF Apertura uruguaya ha marcado cuatro goles en 15 jornadas. En la Libertadores jugó cinco encuentros y en la Supercopa marcó un gol y dio una asistencia para que su equipo se proclamara campeón ante Peñarol por 2-1.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión