Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 5 de diciembre de 2025
Los convocados a la cita, durante la jornada formativa. C7

Jornada de tecnificación de menores

Pádel ·

En las instalaciones del Club Las Palmeras y con la presencia de seleccionador nacional Oriol Moyes

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 28 de julio 2025, 18:07

El pasado sábado las instalaciones del Club de Pádel Las Palmeras de la capital grancanaria fueron escenario de una jornada regional de tecnificación de menores, organizada por la Federación Canaria de Pádel, bajo la dirección del seleccionador nacional de Menores, Oriol Moyes, acompañado por los seleccionadores de Canarias, Cecilia Gutiérrez y Rubén García.

Publicidad

Acudieron a la cita 26 menores de La Palma, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria de los 32 convocados, de las categorías alevín a júnior (11 a 18 años) y también Diego Gil, presidente de la Federación Canaria.

La jornada comenzaría a las 9.30 horas finalizando a las 13.30 horas, en la que se realizó trabajo técnico en las canchas y sesión con el psicólogo, en la que los convocados, futuras promesas de este deporte, siguieron con mucho interés. Fue, en definitiva, un día provechoso para todos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad