Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 5 de diciembre de 2025
Movistar Plus+
Estreno el día 9

'Los amos de la ciudad': en septiembre la mafia llama a tu puerta

Liverpool ·

Thriller policíaco de traiciones y lealtades cambiantes ambientado en la ciudad británica y protagonizado por Sean Bean

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 6 de agosto 2025, 10:58

'El poder se hereda, la lealtad se gana'. Esta podría ser la frase que resume la lucha de poder y supervivencia que se desarrolla en 'Los amos de la ciudad', un aclamado drama mafioso ambientado en Liverpool que Movistar Plus+ empezará a emitir el próximo 9 de septiembre.

Publicidad

Rodada en la citada ciudad británica y en España, a lo largo de 8 capítulos, 'Los amos de la ciudad' retrata las entrañas de un clan donde el amor y la familia pueden saltar por los aires cuando la ambición, la codicia y el orgullo entran en juego.

Movistar Plus+

Protagonizada por Sean Bean y James Nelson-Joyce, tras su éxito de audiencia en Reino Unido (más de seis millones de espectadores), la producción ya ha sido confirmada para una segunda temporada.

Un género que está de moda

El género de las series mafiosas está en alza. Lejos quedan ya producciones como 'Los Soprano' (una obra maestra se mire por donde se mire) o 'Animal Kingdom'.

En los últimos años, los británicos han desarrollado una potente máquina de hacer series de grupos del hampa que incluye títulos como 'The Gentlemen', 'Gangs of London' o Mobland'.

Mención aparte merece 'Peaky Blinders' otra joya televisiva que está a punto de dar su salto a la gran pantalla mientas se confirma el inicio del rodaje de la séptima temporada.

Entre el amor y la lealtad

Michael (James Nelson-Joyce), mano derecha y casi hijo adoptivo del capo Ronnie Phelan (Sean Bean), ha dedicado toda su vida adulta al crimen organizado. Por primera vez, tras enamorarse de Diana (Hannah Onslow), vislumbra la posibilidad de un futuro fuera del negocio.

Publicidad

Movistar Plus+

Cuando un importante alijo de droga desaparece y Ronnie insinúa su retiro, el trono queda vacante y el hijo biológico de Ronnie, Jamie (Jack McMullen), decide reclamarlo.

El conflicto entre Michael y Jamie desencadena una guerra interna en la banda, mientras ambos intentan modernizar y controlar el imperio. Michael, atrapado entre la lealtad a la familia criminal y su deseo de una vida nueva con Diana, se enfrenta a decisiones imposibles, en un entorno donde la traición, la violencia y la ambición ponen en peligro todo lo que ama.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad