ç
Barón rojo encabeza el Locos x El Rock & RollEl festival se desarrollará el 25 de noviembre, en una carpa instalada en Infecar
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 4 de septiembre 2023, 23:00
La carpa cubierta y anexo de Infecar en Las Palmas de Gran Canaria acogerá el próximo 25 de noviembre Locos x El Rock & Roll, festival que llega avalado por los creadores de World Rock Music (el encuentro y el homenaje a las bandas más grandes de la historia de la música) celebrado el pasado 21 de enero con total éxito, agotando todas las entradas.
Publicidad
Locos x El Rock & Roll, que dará comienzo a las 12.00 horas, se presenta como un festival homenaje a las bandas más grandes del rock español. En esta primera edición, ya está confirmada la presencia de Barón Rojo como uno de los principales atractivos.
Además, contará también con los directos homenajes más importantes del estado español a bandas insignes del rock nacional como son Héroes del Silencio, Fito & Fitipaldis y Extremoduro.
Las entradas se pueden adquirir en: www.moonwrecords.com.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión