Cuando Bad Bunny arrasó en Canarias hace seis años
Los canarios también buscan entradas para los conciertos que el artista puertorriqueño ha anunciado en Madrid y Barcelona con el recuerdo de aquella visita a las islas en 2019
El reciente -pero muy ansiado- anuncio de la gira internacional de Bad Bunny 'Debí Tirar Más Fotos World Tour' ha desatado la locura en redes sociales, con sus fans celebrando la vuelta a los escenarios de Benito lejos de Puerto Rico. Entre ellos, los canarios, que también intentarán hacerse con una entrada para los shows programados en Barcelona (22 de mayo) y Madrid (30 y 31 de mayo).
Publicidad
De hecho, las tendencias de búsquedas en Google muestran al archipiélago como una de las comunidades autónomas más activas en estos términos. Y es que los ritmos urbanos y latinos tienen una fuerte incidencia en Canarias. El propio Bad Bunny ya pisó suelo isleño en 2019 como cabeza de cartel junto a Becky G para el 'Canarias Baila Festival', cita a la que también acudieron Maikel Delacalle o Karol G, entre otros.
Bad Bunny, llevando apenas tres años en el foco, hizo vibrar a Gran Canaria y Tenerife con un show recopilando sus éxitos hasta el momento, además de los hits de su álbum debut 'X 100PRE' y de su proyecto junto a J Balvin, 'OASIS'.
Ahora, con un giro de 180 grados a su carrera, Bad Bunny vuelve a España con un repertorio de sonidos mucho más amplio al de sus inicios en el trap, con una mezcla que va del reggaeton a la salsa, pasando por rock, soul o pop. El cantante hispano más reproducido de la historia ya cuenta con seis álbumes de estudio y se espera que en su gira haga un recorrido por todos ellos.
Las entradas, que oscilan entre los 80 y los 170 euros, con opciones VIP que alcanzan los 620 euros, estarán disponibles a partir de este jueves 8 de mayo a través de la página Livenation.es.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión