«Sigamos avanzando hacia un futuro social, sostenible y igualitario»
Ángel Víctor Torres | Presidente de Canarias ·
Viernes, 30 de diciembre 2022
El presidente del Gobierno de Canarias confía en que las previsiones positivas se hagan realidad el próximo año para todos los canarios. En este sentido, el jefe del Ejecutivo autonómico espera que el archipiélago «siga avanzando hacia un futuro más sostenible, igualitario y social».
En su lista de deseos para 2023, el presidente mantiene su esperanza en que la recuperación de la economía isleña se consolide, «con más riqueza, mejor reparto de la misma y más y mejor empleo». Hace hincapié en que en este año que acaba, la actividad «se ha recuperado con fortaleza de los peores embates», por lo que ahora se afronta «con más confianza y optimismo los desafíos que quedan por delante».
El presidente de Canarias también tiene un recuerdo para el pueblo ucraniano y espera que 2023 sea el año de la paz en Europa «con el fin de la injusta guerra de Rusia contra Ucrania».