La piscina municipal de Teror reabre cinco años después
Casi 600 personas se han inscrito a la variada oferta de actividades acuáticas que se ofrecen, con plazas aún libres en algunas
CANARIAS7
Teror
Lunes, 4 de agosto 2025
La reapertura de la piscina municipal de Teror ha generado este lunes una gran expectación desde primera hora de la mañana, con clases de natación y calle libre desde las 07.00 horas.
Publicidad
Las personas que estrenaron este lunes las instalaciones totalmente renovadas, algunas de ellas antiguos usuarios, manifestaron un gran entusiasmo con la apertura y se sorprendieron por la comodidad y accesibilidad del recinto.
Casi 600 personas se han inscrito a la variada oferta de actividades acuáticas que se ofrecen, con plazas aún libres en algunas de ellas.
La piscina ha reabierto con todas las actividades acuáticas ofrecidas anteriormente a su cierre para la reforma en 2020, y los precios se mantienen igual que hace un lustro. El horario de apertura es de 07.00 a 13.00 y de 15.00 a 22.00 horas.
Para adultos (mayores de 15 años de edad) se imparten clases de iniciación, general, perfeccionamiento aquatraining y para embarazadas. Para niños/as (de 0 a 14 años de edad), las clases están monitorizadas por niveles básico, avanzado, bebés, pequeños e infantiles. La calle libre está disponible sólo para usuarios/as mayores de 15 años de edad.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión