Perseo abrirá la noche de las plataformas y el espectáculo de Kálik lo cerrará, también el azar definió el cierre del primer bloque y la apertura de la segunda tanda de actuaciones, responsabilidades que recaerán en Boydevil con el número 7 y Hefesto con el 8
canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 27 de febrero 2023
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La noche de la preselección, la del pasado lunes 20 de febrero, los finalistas de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria conocieron, a través de un sorteo, el nombre de los participantes encargados de abrir y cerrar los dos bloques de actuaciones.
Así, la primera tanda quedaría inaugurada con la actuación de Drag Perseo y clausurada por Boydevil, mientras que el segundo grupo arrancaría con Hefesto y cerraría con Kálik, última actuación drag de la noche.
Los diez drags restantes, según viene sucediendo desde hace unos años, saldrán a escena en función de criterios artísticos que den agilidad y ritmo a la noche.
La organización ha notificado a los protagonistas su posición, una de las preguntas más demandadas de la semana, y la configuración de la escaleta, por tanto, queda conformada de la siguiente manera:
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.