c7

Jennifer López lleva a Las Palmas a diarios latinos de todo el mundo

La noticia fue recogida además por otros diarios de ámbito nacional

efe

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 8 de marzo 2022, 15:13

Las imágenes de Jennifer López rodando para Netflix la película «The mother» en Las Palmas de Gran Canaria han tenido amplia repercusión en periódicos de numerosos países de Iberoamérica y en diarios en español de Estados Unidos, destaca este martes el Ayuntamiento de la ciudad.

Publicidad

En un comunicado, el Consistorio da cuenta de la difusión que tuvieron en periódicos españoles e hispanoamericanos el texto y las imágenes difundidas por la Agencia EFE sobre esa jornada de rodaje de Jennifer López y Joseph Fiennes en el Gabinete Literario.

«Llega Jennifer López a Las Palmas para el rodaje de 'The Mother'», tituló, por ejemplo, el diario de Los Ángeles La Opinión, una de las publicaciones en español más leídas de EEUU.

La noticia fue recogida además por El País, ABC, La Vanguardia, La Razón, 20 minutos, la revista Hola o Globovision, en muchos de los casos con los contenidos servidos por Efe, señala el Ayuntamiento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad