Juan Manuel Verdugo, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. C7

No me pises que llevo chanclas actúa en A contracultura

Cultura ·

El festival, impulsado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, acoge hasta el día 6 una serie de actividades de carácter musical, teatral, cinematográfico y literario. Miriam Díaz-Aroca da vida a la madre de Federico García Lorca

Canarias7

Puerto del Rosario

Martes, 2 de mayo 2023, 12:31

Vuelve a la capital majorera el festival que marcó a una generación, la de los años 80: 'A Contracultura' que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Publicidad

Hasta el próximo sábado, 6 de mayo, la capital acoge una serie de actividades de carácter musical, teatral, cinematográfico y literario relacionadas con este movimiento cultural que caracterizó a los años 80 en España. Este miércoles, 3 de mayo, a las 20.00 horas, en la casa de la cultura, Mar Padilla, periodista colaboradora de El País y 5W, presentará el libro 'Asalto al Banco Central', un libro sobre el intento de robo al Banco Central ocurrido el 23 de mayo de 1981, tres meses después del intento de golpe de Estado.

C7

El jueves es el día de la representación teatral 'Lorca, Vicenta', a las 20.00 horas, en el auditorio insular, donde Míriam Díaz-Aroca es la protagonista de esta pieza que pone en valor a la madre del poeta Federico García Lorca. La entrada para asistir a la obra de teatro es gratuita, pero hay que reservar previamente en www.ecoentradas.com.

C7

El colofón a este festival lo pondrá un sábado lleno de música ochentera, de la mano de grupos como la Banda del Capitán Inhumano, Mejor con Copas, No me pises que llevo chanclas, Revólver, Modestia Aparte y el Homenaje Tributo a Mecano «Me cuesta tanto olvidarte». El festival lo presenta el DJ Toni Farándula.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad