Limpieza barrio por barrio, playa por playa
Medio Ambiente ·
40 trabajadores pertenecientes a los servicios municipales y al Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) 'Puerto Brilla' forman las cuadrillas de limpiezaCanarias7
Puerto del Rosario
Martes, 9 de abril 2024, 15:07
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario continúa con los trabajaos de limpieza y embellecimiento de los diferentes entornos del municipio. En el último mes se han intensificado estas labores con 40 trabajadores pertenecientes a los servicios municipales y al Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) 'Puerto Brilla', que han desarrollado estas tareas.
Publicidad
En este período, se han realizado acciones de limpieza y embellecimiento en barrios como Majada Marcial, las Granadas, Los Pozos, Tamogán y Fabelo, así como en los pueblos de El Time, Ampuyenta, Los Estancos y Guisguey. Actualmente, las labores se concentran en El Matorral (en la imagen, David de León y Erika González en la playa de Caletillas) y Tesjuate y el barrio capitalino de El Charco, continuando la próxima semana en La Asomada y Buenavista.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión