Isa Duque abordará los estereotipos del amor romántico con los jóvenes
Psicología ·
Las dos representaciones se llevarán a más de 300 estudiantes de tercer ciclo de Educación Secundaria. Para público general tendrán lugar el 3 de junio en el auditorio de Puerto del Rosario y el 10 de junio en el auditorio de Antigua, ambas a las 17.00 horasCanarias7
Puerto del Rosario
Viernes, 31 de mayo 2024
Fuerteventura acoge una serie de actividades para la prevención de la violencia machista a través de las representaciones de 'Viva el Amor del Bueno' y 'El Buen Querer' de la psicóloga Isa Duque. La Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias llevará a cabo estas acciones a diferentes territorios, llegando a la isla majorera a partir del lunes, 3 de junio, gracias a la colaboración del Cabildo de Fuerteventura.
Publicidad
También conocida como Psicowoman, Isa Duque abordará la violencia de género desde una perspectiva cercana y activa, combinando elementos como diversión y aprendizaje, generando participación e implicación entre el público. 'Amor del Bueno' y 'El Buen Querer' tratan los estereotipos de género y los mitos del amor romántico presentes en la cultura contemporánea para concienciar sobre estas problemáticas y fomentar el rechazo hacia las desigualdades machistas actuales.
En Fuerteventura, las dos representaciones se llevarán a más de 300 estudiantes de tercer ciclo de Educación Secundaria. Para el público general tendrán lugar el 3 de junio en el auditorio de Puerto del Rosario y el 10 de junio en el auditorio de Antigua, ambas a las 17.00 horas.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión