Felipe VI, un viajero inusual en el Metro de Madrid
Los ciudadanos que el miércoles por la mañana cogieron el Metro de Madrid se encontraron con un viajero inusual, el rey Felipe VI, que para celebrar el centenario del suburbano madrileño ha hecho un trayecto en uno de los trenes para sorpresa de muchos, que no esperaban poder «codearse» con la realeza bajo tierra.
Sol Carreras (Efe) / Madrid
Jueves, 16 de julio 2020, 19:25
«Déjenos un poquito, hombre, que le hacemos una foto y ya», le dijo una señora a uno de los policías que trataba de contener a los grupos de curiosos agolpados junto a los tornos de la estación de Metro de Sol.
Publicidad
Ése ha sido el punto de partida del viaje en Metro del rey, que con este acto ha iniciado la conmemoración del centenario de la puesta en funcionamiento de la primera línea del suburbano madrileño, inaugurada hace justo 99 años por su bisabuelo, el rey Alfonso XIII.
Acompañado entre otros de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, Felipe VI accedió al metro con la tarjeta de transporte público Multi.
Móvil en mano, decenas de viajeros han hecho un parón para tratar de fotografiar al rey.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión