Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 5 de diciembre de 2025

Putin se reunirá con Trump

La reunión tendrá lugar el 7 de julio en Hamburgo.

EFE / Moscú

Martes, 21 de julio 2020, 15:23

Los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Donald Trump y Vladimir Putin, respectivamente, mantendrán su primer encuentro oficial este viernes en la ciudad alemana de Hamburgo, en los márgenes de la cumbre del G20, según ha avanzado Yuri Ushakov, asesor de temas internacionales del mandatario ruso.

Publicidad

Ushakov ha asegurado que la reunión «está programada para el día 7» de julio, según informa la agencia de noticias rusa Sputnik. El 29 de junio, el consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, H.R. MacMaster, avanzó a la prensa que Trump se reuniría con Putin durante el G20, que se celebrará el viernes y el sábado en Hamburgo.

Un día después, el Kremlin aseguró que la reunión entre Putin y Trump ya estaba en proceso de preparación por las vías diplomáticas. La cita de Hamburgo será el primer encuentro oficial que mantenga Trump con Putin desde que llegó a la Casa Blanca, el 20 de enero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad