Reconocimiento al trabajo de Hernán
Germán Dévora, presidente de Honor de la UD Las Palmas e histórico jugador amarillo que pone nombre al trofeo, entregó en los prolegómenos del partido frente al Alavés a Hernán Santana el premio que le acredita como el mejor jugador amarillo de la temporada tras la votación popular de los aficionados.
Publicidad
Hernán Santana recibió, rodeado por su familia y compañeros, el V Premio CANARIAS7-Germán Dévora de la mano de El Maestro antes del partido contra el Alavés, último de la competición regular. El centrocampista canterano, ovacionado por la grada, fue elegido por los aficionados de Las Palmas a través de Canarias7.es como el futbolista de la Unión Deportiva más regular del campeonato, aventajando en un centenar de votos a Sergio Araujo, segundo clasificado, Javi Castellano, David Simón y Nauzet Alemán, los otros finalistas por orden seleccionados previamente por periodistas especializados. «Estoy muy contento. Desde que se dieron los nombres de los cinco candidatos la gente me votó y eso es de agradecer. Es el reconocimiento al trabajo y la mejor forma que tengo de celebrar este premio es dándole las gracias a todo aquel que se tomó un minuto de su tiempo para votarme. Tenía muy duros competidores, por lo que parece que el premio sabe más todavía», destacó Hernán después conocer la decisión de los aficionados.
El mediocentro, que ayer volvió a ser titular tras superar en las últimas fechas unos problemas de rodilla, estuvo acompañado por su familia, novia y amigos sobre el césped en el momento en el que Germán Dévora, junto a Francisco Suárez, director de CANARIAS7, le hizo entrega del trofeo.
El presidente de Honor del club considera «justo el reconocimiento» destacando la regularidad del jugador durante toda la Liga. «Es un centrocampista muy completo. Destaca en la organización del juego, ayuda a la defensa y tiene llegada. Además es canterano», manifestó Germán Dévora.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión