Milovanovic ya tiene destino: AEK de Atenas
Poco ha tardado Branko Milovanovic en encontrar destino profesional. Unas horas después de que la UD anunciara que no se renovaba su vinculación como secretario técnico, Milovanovic voló hasta Atenas y firmó contrato hasta junio de 2017 con el AEK griego, equipo en el que ya militó como jugador y que ahora aspira a regresar a la máxima categoría helena tras varios años sin conseguirlo. El profesional balcánico tendrá plena potestad a la hora de diseñar el nuevo proyecto en el AEK, que, entre otros desafíos, ya contempla la construcción de un nuevo estadio.
Publicidad
«Quiero agradecer a la UD la manera en la que me trató en todo mi tiempo allí y siempre le desearé lo mejor. Hice mi trabajo lo mejor que pude y me queda la pena de que nos quedamos a un poquito del ascenso. La propuesta del AEK me llegó hace casi un mes y no he querido contestar hasta que finalizara la temporada. Ahora inicio una nueva etapa profesional muy ilusionante y la gente de la UD, su presidente y todos los aficionados del club saben que tendrán un amigo en Grecia», expuso ayer desde Atenas.
Milovanovic reconoció estar «muy triste» por el desenlace de la temporada, con el ascenso frustrado y los incidentes frente al Córdoba, pero lanzó un mensaje para el optimismo: «La UD seguro que volverá al lugar que le corresponde. Por mala suerte, hay que esperar un año más, pero la afición puede estar segura de que disfrutará de la Primera División. No vale la pena hablar de la gente que generó los problemas con la invasión al campo. Eso no es fútbol, no es deporte. La UD está por encima de eso y confío en que ascienda lo antes posible».
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión