Las cifras a considerar
El futbolista se desplazó este domingo a Portugal para someterse este lunes a las pruebas médicas con el club chino después de reactivarse las negociaciones.
2,5 millones de euros
Por esta cantidad vendió la UD a Viera en mayo de 2012 al Valencia. Dos años como profesional y en Segunda bastaron para cotizarle al máximo.
Publicidad
750.000 millones de euros
Fue lo que costó comprar a Viera finalizada su cesión por parte del Standard de Lieja tras llegar a préstamo en diciembre de 2014.
60% de sus derechos
Para abaratar su compra, la UD aceptó incluir porcentajes de beneficios en futuras ventas tanto para el Standard de Lieja como para Pedro Bravo, entonces representante de Viera.
30 millones de euros
Es la cláusula de rescisión del futbolista. Hasta la fecha, el club se ha remitido a esta cifra cuando se habló de su posible venta, aunque por menos podrá cerrarse toda la operación.
18 millones de euros
Es la cifra máxima que percibiría la UD en el caso de que algún club pagara la cláusula de rescisión íntegra.
15 millones de euros
Y netos. Eso es lo que le ofrece el Beijing Guoan a Viera por su contrato de tres temporadas para que, al final, acabe en China.
23 millones de euros
Fue la oferta trasladada por el Beijing Guoan por Viera la semana pasada y rechazada por el presidente y que, a falta de oficialidad, será mejorada para llevar a cabo la operación. La insistencia del jugador por salir ha terminado por sensibilizar a la UD.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión