Pablo López da rienda suelta a su lado más salvaje
El escenario se le queda pequeño a Pablo López. Un alma libre con tanta energía, pasión y talento es difícil de contener en un espacio acotado, pero en Starlite ha dado rienda suelta a su lado más salvaje en unos momentos y ha regresado a sus orígenes, a su perfil más genuino, en otros.
Europa Press / Madrid
Jueves, 16 de julio 2020, 14:56
Con este concierto, que es el segundo del artista malagueño en el Auditorio de Starlite, el festival ha registrado su decimotercer sold out de la temporada 2019.
Publicidad
Pablo López, considerado uno de los artistas nacionales más destacados del momento, ha disfrutado en Starlite y ha hecho disfrutar a sus seguidores. Su destreza al piano, al que a veces acaricia y en ocasiones dirige un gran torrente de su fuerza, hace de este cantante y compositor un artista completo que emociona, baila, departe con sus incondicionales y desnuda un poco de su ser en cada show.
«¡Buenas noches, Starlite, gente bonita! Yo ya tengo experiencia en Starlite, pero estoy acojonado igual», decía un entusiasmado López en sus primeras declaraciones al público y después de interpretar el primer bloque de temas de la noche: ‘El Camino’, ‘El Niño’ y ‘La Mejor Noche De Mi Vida’. «Dame luz para ver a la gente», pedía acto seguido para que se le iluminase el Auditorio y poder mirar a los ojos a sus fans.
Pablo López aprovechó el momento para saludar a la fundadora de Starlite Festival, Sandra García-Sanjuán, y agradecerle su invitación para actuar este año con dos fechas en cartel, la próxima, el lunes 19 de agosto: «Qué bonito que alguien quiera que vengas a tocar a su casa. Los artistas de aquí y de fuera luchan para formar parte de este cartel, así que es un placer estar aquí, por lo que os pido que os despendoléis y seáis genuinos, libres. Vuélvete loco de libertad, siempre».
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión