Un gran vertedero en medio de Arrecife
Los vecinos de la calle León y Castillo, a la altura de la zona conocida como Las Rapaduras, a la entrada de arrecife y a muy pocos metros de la Vía Medular han vuelto a denunciar una vez más -y ya llevan años haciéndolo- la acumulación de basura en uno de los solares de esta avenida, convertido en un auténtico vertedero en mitad de la ciudad.
María José Rubio / Arrecife
Jueves, 16 de julio 2020, 12:29
Como se recordará, no hace ni un año que se realizó la misma denuncia y el Ayuntamiento de Arrecife limpió y tapió el solar, pero el resultado ha sido infructuoso, porque pasado el tiempo, la basura ha vuelto a acumulares en el mismo sitio, con el consiguiente enfado de los vecinos de la zona. Entre las quejas trasladadas a los responsables municipales se encuentra la del mal olor reinante en la zona, lo que impide a los residentes abrir las ventanas de sus casas.
Publicidad
Además, los residuos atraen insectos y roedores a la zona, generando mayor insalubridad. El problema de esta acumulación de basura se debe a un vecino acostumbrado a este tipo de prácticas, más conocida como Síndrome de Diógenes
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión