Urgente Suben a cuatro los muertos por un golpe de mar en Tenerife y se busca a una persona desaparecida
Retransmisión de un partido para todos los vecinos. C7

Pájara instalará pantallas gigantes para retransmitir el Mundial de Qatar

comercio ·

La retransmisión de los partidos de España se acompañará de un DJ y la conexión con un programa deportivo de radio. El Ayuntamiento dinamiza el comercio en Pájara casco, Morro Jable y La Lajita con esta iniciativa

canarias7

Puerto del Rosario

Viernes, 18 de noviembre 2022, 09:45

El Ayuntamiento de Pájara instalará pantallas gigantes led para la retransmisión de los partidos de España en el Mundial de Qatar 2022. Esta es otra de las iniciativas del Consistorio por dinamizar el comercio en puntos clave del municipio.

Publicidad

Este proyecto comenzará con la retransmisión de los partidos de la selección española en la fase de grupos, que comenzará el próximo 23 de noviembre en Pájara casco, donde desde la plaza de Nuestra Señora de Regla se retransmitirá el partido España- Costa Rica. La siguiente cita será el 27 de noviembre con el partido de España - Alemania desde Morro Jable. Por último, la final de la fase de grupos con Japón - España se retransmitirá desde La Lajita el 1 de diciembre.

Las retransmisiones se realizarán a través del canal abierto de mientras se sigue el programa radiofónico 'Tiempo de Juego'. Todo acompañado de la actuación de un DJ que servirá para animar el partido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad