Nuevo material. C7

El Ayuntamiento capitalino estrena mobiliario y material

El material antiguo ha servido durante más de veinte años

CANARIAS7

Puerto del Rosario.

Viernes, 10 de septiembre 2021, 01:00

Todos los departamentos del Consistorio de Puerto del Rosario estrenan estos días equipamiento en sus oficinas, tras procederse a una renovación completa del mobiliario, necesaria dada la antigüedad en más de veinte años del anterior.

Publicidad

Este nuevo material y mobiliario municipal corresponde al trabajo y la labor realizada desde la Concejalía de Recursos Humanos y Régimen Interior que dirige Peña Armas en la apuesta decidida por mejorar la administración pública. Además, el alcalde portuense, Juan Jiménez, resaltó ayer la «importancia y necesidad de la dotación de este nuevo mobiliario y material de oficina para poder prestar un mejor servicio a los usuarios y para que los trabajadores municipales puedan desarrollar con mayor comodidad sus funciones».

El pasado mes de julio, Ofimax Canarias fue la empresa adjudicataria del contrato de mobiliario de oficina por una cuantía aproximada de 225.800 euros.

Dentro del nuevo equipamiento incorporado destacan los nuevos ordenadores e impresoras que desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías, que dirige Javier Fernández Ledo, se pusieron a disposición del personal públicas para la renovación de los anteriores equipos informáticos que, tras superar los diez años de vida útil, habían quedado obsoletos.

Cine de verano, ahora sí

En relación con la capital, cabe añadir que este viernes se reactiva el cine de verano, una vez asumidos los ajustes a nivel sanitario necesarios en la plaza de la Paz. La semana pasada hubo que suspender las proyecciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad