El gimnasio 24 horas de Telde abre inscripciones
El nuevo gimnasio 24 horas de Telde ubicado en Arnao, Fivo, ha comenzado la preinscripción para convertirse en miembro de sus instalaciones con una gran cantidad de solicitudes a través de su web, lo que ha obligado a los promotores a plantear la posibilidad de ampliar el cupo de las primeras 500 plazas que inicialmente se han puesto en el mercado. El centro ha previsto abrir sus puertas el próximo mes.
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 17:45
El motivo de la demanda ha sido básicamente la amplísima oferta horaria -ya que no cierra en todo el día, con lo cual cada usuario es dueño de su propio tiempo- y por otro lado el precio de lanzamiento.
Publicidad
La implantación del sistema de abierto durante todo el día no supone, además, un cambio sustancial en las cuotas habituales de los gimnasios. El primer gimnasio 24 horas de Canarias se presenta con una cuota única muy por debajo de lo que viene siendo la tarifa de los 24 horas a nivel nacional. La mensualidad en será 38,90 euros, si bien en el período de preventa los nuevos clientes se están acogiendo a una tarifa especial de lanzamiento para las primeras quinientas inscripciones de 28,90 euros que al año.
Además, Fivo ha revelado otro atractivo: a sus actividades y Sala de Fitness se suma un singular entrenamiento que garantiza al usuario una quema de calorías muy por encima de lo que es habitual, no sólo en el momento en que se realiza el ejercicio, sino hasta 36 horas más tarde. Y lo que parece mejor: basta con media hora de ejercicio 3 veces por semana. Esto, unido a una dieta equilibrada garantiza la ansiada pérdida de peso o el mantener la forma física que reclama el 90% del público que acude a un gimnasio.
Esta innovadora propuesta viene dada a través de una clase denominadaBurn (quemar). Mediante un sistema de monitores digitales y pulsómetros, el usuario está monitorizado durante todo el tiempo que dura la clase y va generando información sobre su nivel de esfuerzo y quema de calorías hasta llegar a niveles óptimos para la pérdida de peso. La posibilidad de ver en cada segundo de la clase cómo están sus pulsaciones y qué resultados está obteniendo su trabajo físico, permite al usuario y al propio monitor optimizar los resultados.
La quema de calorías en cada clase de media hora de Burn está estimada en 500 calorías, más otras 500 que si se ha hecho satisfactoriamente, se quemarán incluso sentados en el sofá de casa en un efecto que se llama Afterburn. Este efecto se produce ya que al aumentar el consumo de oxígeno el cuerpo tarda algo más en recuperar su estabilidad, aumentando el gasto energético.
Publicidad
El gimnasio mantendrá igualmente su horario comercial con clases dirigidas por monitores. De hecho, el centro contará con actividades dirigidas a demanda del cliente, ya que mediante una pantalla digital de grandes dimensiones el usuario podrá elegir cualquiera de las clases impartidas por el programa Les Mills (Shabam, Body Combat, Body Pump, Body Attack...), que se imparte en los mejores gimnasios del mundo, determinando su duración y el momento en que quiere comenzar. Además habrá un área específica para entrenamiento funcional y de cross.
Los accesos y las instalaciones están dotados además de sistemas de vigilancia inteligente que permitirán conocer qué usuarios han entrado al establecimiento y localizar de forma inmediata cualquier mal uso que pueda hacerse en las entradas al gimnasio. La apuesta por la tecnología permitirá mediante sensores adecuar la iluminación en base a los usuarios que haya en cada momento en el Centro, lo mismo que la regulación de la temperatura y la música que acompaña los entrenamientos en la Sala de Fitness.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión