Una cita «selecta» y reservada solo para 200 invitados
Jueves, 16 de julio 2020, 23:47
Fernando Méndez avisa que solo 200 personas participarán de la cena del próximo sábado en el Poema del Mar, después de dos ediciones precedentes en el Gabinete Literario. Para el diseñador es capital contar un aforo selecto y reservado, ya que entiende que es la única forma de garantizar la atmósfera que pretende que consolide el evento. «El aforo no está mal. Porque si las cosas fueran de otra manera dejarían de ser especiales, si todo el mundo puedo hacer lo mismo. Me gustaría un poco de mayor aforo y que la idiosincracia de nuestra tierra fuera más comprometida, porque a veces uno no sabe lo que pueda pasar», señala apuntando con modestia a los más informales a la hora de confirmar sus reservas.
Publicidad
Méndez expone que «confeccionar una lista de este tipo es complicado. Las reservas se tienen que adaptar a los aforos, y nos tiene en vilo. Pero al final la magia de la vida hace que todo funcione correctamente».
Tras dos ediciones en un sitio clave en la historia de los bailes carnavaleros de la ciudad, el director artístico del acto agradece su colaboración a los propietarios del acuario.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión